“Detectives privados” Auténticos delincuentes que operan con absoluta impunidad.

“Detectives privados” auténticos delincuentes que operan con absoluta impunidad.

Con la infame ayuda de “Google Adwords” es que grupos de criminales que se hacen pasar por detectives privados han lesionado a nuestra sociedad de una manera significativa y, como diría Jaime Maussan, “NADIE HACE NADA”.

Mi esposa cayó en la trampa y nos cambió la vida.

Impulsada por un ataque de celos es que decidió contratar los servicios de un “detective privado” que aparece publicado (Sí, increíblemente aun aparece publicado, ella dice que es el mismo pero con una página distinta, muy parecida eso sí y con teléfonos también parecidos) en los resultados de Google, le despertó confianza pues “Parecía tratarse de una empresa seria, tenía un nombre de empresa, entiéndeme!” Me comentó después.

Este criminal, que se hace pasar por detective privado, le solicitó mis datos personales como número telefónico de oficina, celular, correo electrónico, redes sociales entre otros. Le prometió que por un solo pago de 3,500.00 pesos le entregaría un detallado de todas mis comunicaciones personales, el pago debía hacerlo por adelantado. Ella aceptó y depositó la cantidad pactada en una cuenta de Banamex a nombre de una persona equis y no de la empresa anunciada.

El criminal le prometió que la información la enviaría en menos de 24 horas a su buzón electrónico, pasaron tres días y no le envió nada, ante esta situación buscó al “detective privado” y ante sus reclamos este la amenazó con que me iba a contactar y me proporcionaría a mi directamente los materiales obtenidos, ella calló y lo dejó así “No quería que tú te enteraras, obviamente!”.

Ojalá ahí hubiese terminado la historia, pero no, lo peor estaba por llegar. Además de que este criminal la estafó, obtuvo toda mi información que sirvió para que hundiera las narices en mis detallados telefónicos y comunicaciones electrónicas, esto lo llevó a conocer mis contactos cercanos, entre familiares y amistades. Además este delincuente conoció los movimientos, rutinas, horarios, lugares frecuentados y demás información personal mía y de mi familia que le permitió con toda facilidad el extorsionarnos. Ahora nos llamaba para exigirnos fuertes sumas de dinero con la amenaza de dañar a nuestros hijos y de secuestrarme. Dos meses de angustia y zozobra que nos costaron casi cien mil pesos, al final este amable criminal juró dejarnos en paz pero con la advertencia de que si lo denunciaba me matarían pues, él no trabaja solo y si lo denunciaba él se iba a enterar y yo lo pagaría con mi vida, me recordó que tenía toda mi información y la de mi familia.

No he podido volver a dormir en paz desde esa experiencia, no estoy a gusto sabiendo que ahí sigue, impune como otros anunciantes que, dice mi esposa “Te puedo jurar que son lo mismo”.

A estos criminales que se anuncian como detectives privados, investigadores privados, detectives telefónicos ! Particularmente en Google ¿Quién los registra? ¿Quién los regula? ¿Quién lleva un record de nombre real, domicilios, huellas digitales, fotografía? ¡Resulta increíble que ofrezcan esos servicios a la “luz de internet” y que delincan tan impunemente! ¿Dónde están nuestras autoridades? ¿Las policías? ¿Dónde están los directivos de las compañías telefónicas? Telmex, Telcel, Iusacell, Movistar, Axtel. ¿Dónde están los representantes de Whatsapp, Microsoft, Yahoo, Line y demás servidores similares? Estos criminales hasta los logotipos de esas empresas anuncian y una pregunta quizá de mucho mayor peso ¿Dónde queda la responsabilidad social de esa trasnacional Google? ¿O es que por tratarse de México vienen a pisar y lastimar a nuestra sociedad apoyando a los criminales con la publicación de sus anuncios que son trampas y herramientas para cometer ilícitos de tan alto impacto? Sí Google no les facilitara el que se anuncien sería muy distinto. ¿No lo cree usted?

Escribo esto para descansar un poco pensando que sea de utilidad y se atienda este tema tan delicado, ojalá existan quienes comprendan la gravedad de este asunto y puedan colaborar para atacarlo y erradicarlo y pueda, nuevamente, dormir en paz.

Anuncios

One response to ““Detectives privados” Auténticos delincuentes que operan con absoluta impunidad.

  1. Reblogueó esto en detectivesdelincuentesy comentado:

    La omisión por parte de las autoridades solapando a verdaderos criminales… más información de este delincuente, que tranza o extorsiona pero como sea delinque, apoyado por Google ¿Quién dice yo? ¿Quién puede comprometerse con la sociedad y hacer algo para evitar estos riesgos? No es posible que acciones que terminan en crímenes de alto impacto sean soportadas por medios masivos de publicidad como Google! Señores funcionarios, no digan después que no sabían. Encuentren más información de como opera este criminal en: detectivesprivados3.wix.com/detectivesprivados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s